Redline Rush es un juego de carreras en tres dimensiones al más puro estilo Need for Speed: Most Wanted, en el que los jugadores podrán utilizar diferentes vehículos deportivos, con los que competir en carreras callejeras y huir de la policía.
Los jugadores de Redline Rush podrán elegir entre más de una docena de vehículos, que tendremos que ir comprando poco a poco a medida que vayamos consiguiendo dinero ganando carreras. De hecho, durante el transcurso de las carreras podremos ir cogiendo monedas para comprar todos los vehículos que queramos.
Durante las carreras, nuestra principal preocupación será esquivar a la policía, que no nos pondrá las cosas nada fáciles, e intentará detener nuestro coche a toda costa. Todo esto, además, podremos disfrutarlo en tres circuitos diferentes con ambientaciones distintas.
Con el dinero obtenido durante las persecuciones podremos comprar mejoras para nuestros vehículos, personalizándolos con diferentes pinturas y vinilos para dejarlos con un aspecto único.
Redline Rush es un juego de carreras en tres dimensiones con una mecánica muy sencilla (se controla con los dos pulgares, sin más) pero muy divertida, que además cuenta con un apartado visual espectacular. Mención especial para las colisiones a cámara lenta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Redline Rush. ¡Sé el primero! Comentar